Femalepride

441
0
Compartir

Elisabet y Lorena revolucionan las redes sociales 

Somos Elisabet y Lorena, las administradoras de la cuenta @_femalepride, en ella tratamos temas sobre feminismo y su lucha. Tenemos intención de concienciar a las personas, aportar nuestro granito de arena y promulgar la igualdad. Ya que el feminismo lucha por unos derechos igualitarios, también nos dedicamos al LGTBI+ y demás causas que a día de hoy necesitan condiciones de igualdad.

¡¡¡ESCRÍBENOS  !!!

Disponemos de un Curiouscat para dudas respecto a X temas y confesiones, al igual que un e-mail para publicar experiencias por parte de nuestrxs seguidorxs, independientemente de si es acoso callejero, bullying, situaciones relacionadas con trastornos alimenticios y similares. Lo publicamos todo en anónimo. También se puede enviar dichas anécdotas por directo, donde hacemos captura, protegemos la identidad del/la afectadx y lo subimos a las historias de Instagram.

¿Que temas tratan?

Tratamos de normalizar temas como: la menstruación, el vello corporal en la mujer, las parejas homosexuales, la bisexualidad, transexualidad, la masturbación femenina . Enseñamos a la gente a aceptarse a sí mismxs independientemente de si sus cuerpos; según la sociedad muchos no son perfectos ya sea porque tienen estrías, celulitis, piel colgante debido a la obesidad, etc. Nos centramos también en extinguir la homofobia, transfobia, el racismo y demás cosas que están afectando al colectivo LGTBI+.

Un poco mas sobre lo que hacen:

Cada cierto tiempo, nos dedicamos a publicar breves biografías de las mujeres que marcaron la historia a pesar de las dificultades que tenían en su momento debido a su sexo. No toda la gente que cambió la humanidad son hombres.

Luchamos por un mundo justo, igualitario, libre, con carencia de violencia y guerras entre sexos y desigualdad. El feminismo NO es una mala palabra, tampoco se debe de confundir con el hembrismo o misandria, cosas que apenas existen.

El feminismo significa igualdad, paz. y revolución. Y aún hay gente que ni siquiera lo sabe, que viven con una mentalidad cerrada.Es por eso que aunque no podamos asistir a las protestas feministas, tenemos el poder de las redes sociales, de cambiarle la vida a las personas mediante textos e imágenes que muestren una dura realidad. Es por eso que, unas cuantas compañeras y sobre todo, nosotras, nos dedicamos a revolucionar las redes.

Como se dividen el trabajo:

 

Lorena es quien se encarga del apartado LGTBI+ puesto que está dentro del colectivo y es quien está más informada, y forma parte del apartado de feminismo subiendo imágenes, respondiendo algunos comentarios y presentando sus respectivos argumentos, contestando directs, y demás. Elisabet se centra más en el apartado feminista ya que no está dentro del grupo LBTBI+ al ser heterosexual. Al igual que Lorena, se dedica a subir imágenes, responder directs, en dar promoción a la cuenta, responder a dudas y poco más. Ambas hacen lo mismo, con la diferencia de que una está más responsabilizada con X o Y cosa.

Luchemos a que el nombre de mujer signifique igual a hombre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here