La operación bikini en 5 pasos.

2666
0
Compartir

¡¡¡¡La operación bikini ha llegado !!!

Ha llegado la operación bikini con el buen tiempo. Las marcas han comenzado como todos los años a frotarse las manos con nuestras inseguridades que están en aumento en estas fechas, la cantidad de cosas que pueden vendernos para hacernos sentir mejor es infinita: cremas, dietas, maquillajes, depilaciones…

NO TE PREOCUPES: VAS A LUCIR CUERPAZO CON NUESTRA OPERACIÓN BIKINI

Toma nota de todos los pasos que tienes que seguir en nuestra particular operación bikini

  1. SIENTE TU BELLEZA: Empieza a quitarte ropa que hace calor y tienes que lucir tu cuerpo. Si, tu cuerpo. No ese que están intentando meterte en la cabeza y que es irreal. Da igual tu peso, altura, caderas, pecho, color …. estamos seguras que no te sientes identificada con el cuerpo que te venden como ideal  y debes de hacer algo para mejorarlo. Que no te engañen, tu cuerpo es bello.

    Operación bikini
    Ilustración realizada por nuestra colaboradora y compañera Lara Rodriguez @porquemesaledelmismisimo
  2. EMPIEZA A QUITARTE COMPLEJOS Sal a la calle y observa una gran realidad: la diversidad. Somos distintas algunas tenemos más curvas, otras menos, a veces tenemos pelos, estrías, marcas, manchas, más o menos volumen pero detrás de cada cuerpo hay belleza

    operación bikini
    Ilustración realizada por nuestra colaboradora y compañera Daniel Crow @danielacutre
  3. ENSEÑA LO QUE QUIERASNos han intentado hacer creer que hay cuerpos bonitos y feos, cada cuerpo es distinto. Es el sitio donde siempre estarás. Así que ya es hora de empezar a observarlo, mimarlo, dibujarlo, valorarlo y sobre todo quererlo. Porque todos los cuerpos tienen pelo, marcas, estrías, arrugas, heridas, pliegues, manchas… y el tuyo también. No lo escondas, aceptalo.

    Operación bikini
    A la playa como me dala gana. Ilustración realizada por nuestra colaboradora y compañera Cinta Tort @zinteta
  4. MANTÉN UNA DIETA SANA. Deja las dietas milagros , necesitas comer de forma sana y equilibrada. Sabemos que te van a ofrecer perdida de peso rápido pero no hace falta que te juegues la vida por ello. Tu salud es lo primero recuerda que cada persona tiene un peso idóneo y es algo que no determinan las marcas.

    Operación bikini
    Comete la Operación bikini.Ilustración realizada por nuestra colaboradora y compañera Elena Ortega @lalila_lena
  5. DISFRUTA DEL BUEN TIEMPO. Relájate y deja de pensar que otro año más no llegas a tiempo al verano. Solo necesitas ejercitar tu mente para comprender que la operación bikini es solo una campaña de marketing que saca rentabilidad creándote unas necesidades irreales.
operacion bikini
lustración realizada por nuestra colaboradora y compañera Noelia Rueda @nono.rueda
Desde ZorrasyBrujas damos las gracias a todas las ilustradoras que forman parte de este articulo que hemos realizado de forma conjunta.

Nos gustaría que nos contaras tus experiencias de otros años con la operación bikini

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: 

Compartir
Artículo anteriorFemalepride
Artículo siguienteYo, bisexual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here